jueves, 4 de junio de 2015

Invierte tu dinero en Stop Travel

http://gananciassecretasya.com/wp-content/uploads/2015/05/laburar-por-internet-sin-invertir-dinero1-300x200.jpg


Este nuevo término en franquicias se amolda a la realidad económica del inversor de dinero, sin dejar de administrar todos y cada uno de los elementos, como coberturas y servicios a fin de que la agencia pueda ser puesta en marcha en la comunidad autónoma que el franquiciado desee. La Franquicia de Stop Travel pone al alcance del emprendedor las últimas tecnologías y una formación continuada, tal como asimismo asesoramiento incesante.

Razones para Emprender una Franquicia de Stop Travel – Comienza una Empresa que Marque la Diferencia.
Entre las razones más esenciales para adquirir un emprendimiento de la Franquicia de Stop Travel resaltamos las siguientes:

Franquicia de Stop Travel

Emprendedor Libre de Procesar los Trámites: pues la compañía sabe qué valioso es el tiempo del empresario que decide invertir su dinero y que exactamente el mismo no puede encargarse de detener todo el proceso de apertura de la franquicia para preparar los trámites burocráticos, papeleos y gestiones de documentos y permisos. Por este motivo, la central se hace cargo de brindar toda la información precisa para abrir la franquicia en cualquier comunidad autónoma. Este servicio está incluido en el canon de entrada y entiende la adquisición del Título Licencia o bien Código Identificativo para cada franquiciado.

Franquiciado como Homónimo de Empresario Independiente: la compañía se fundamenta en la filosofía de que el franquiciado ha de ser el dueño del Título Licencia de Turismo y de la Agencia de Viajes. Sin embargo, la compañía trabaja bajo la convicción de que el sistema de franquicias marcha y demanda y se autoexige cumplir con el código de franquicias.

Royalty Fijo: a los efectos de que todos y cada uno de los sacrificios del franquiciado se vean reflejados, la central evita que la franquicia se vea desbordada de gastos mensuales variables y sin ningún sentido alguno. Por este motivo es que no corta los márgenes de los agentes franquiciados ni se favorece de las comisiones de exactamente los mismos, sino ha incorporado un sistema a través de el que el franquiciado no debe aportar comisiones por sus ventas ni por la publicidad, sino el royalty es un importe mensual fijo.

Exclusividad en Territorio: la compañía le garantiza al franquiciado una exclusividad territorial, la cuál puede llegar a transformarse en conjunto si el número de habitantes de esta manera lo requiere.

Asesoramiento Personalizado: por el hecho de que sabe que el apoyo de profesionales calificados es preciso para llevar adelante cualquier negocio, la Franquicia de Stop Travel cuenta con una línea continua de información para los inversores, apoyo y asesoramiento de toda clase. De esta forma, tanto el administrar con mayoristas, como administrar reservas, entre otras muchas funciones, van a ser de simple manejo para el empresario franquiciado.

Capacitación Permanente: la compañía brinda una capacitación inicial de ocho días de duración en el sala y una semana de tutoría en una agencia en activo. En exactamente la misma, todas y cada una de las asignaturas pertinentes a la apertura de una agencia de viajes son tratadas, al unísono que le ofrecen al franquiciado un sistema de capacitación permanente para de esta forma sostenerlo actualizado con las nuevas tendencias y técnicas de Marketing y Ventas.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Stop Travel
Efectuar una inversión inicial de once.000.

El canon de entrada de cinco.995 euros está incluido en la inversión inicial.

Instalarse en un local de mínimo veinte m2.

Instalarse en un área con un mínimo de cinco.000 habitantes.

Contrato de franquicia entre cinco y diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario