jueves, 18 de junio de 2015

Información para inversores de dinero en Innovatur

http://opcionis.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/invertir-con-poco-dinero.png



Merced a Innovatur vas a tener la ocasión de acceder a una franquicia tan fácil y económica como siempre para todo el que queira invertir su dinero y en todo momento has soñado. El sistema para montar una Franquicia de Innovatur es tan simple que superará tus esperanzas, aparte de ser realmente recomendable para tu presupuesto en tanto que no cobra royalties y la inversión inicial es verdaderamente mínima. Aparte de ello, vas a contar con el respaldo de un conjunto que se ha transformado en líder en el ámbito de agencias de viaje.

Qué Ofrece la Franquicia de Innovatur
Si el futuro franquiciado carece de experiencia, esto no es un inconveniente para adquirir una Franquicia de Innovatur, puesto que la central ofrece capacitación total en la capital española y capacitación generalmente en diferentes puntos del territorio de España. La finalidad de dicha preparación es formar al franquiciado a fin de que pueda llevar adelante el negocio de forma eficaz y que pueda cumplir con el saber-hacer que siempre y en todo momento ha caracterizado a este reputado conjunto.

Otro beneficio es que la agencia de viajes va a ser incorporada al Conjunto Cybas, el que va a estar encargado de administrar a la agencia las herramientas precisas para llevar adelante su negocio, como apoyo, respaldo y capacitación. En cuánto a las comisiones de ganancias, estas van a ser absolutamente para la agencia franquiciada pues no se le va a cobrar royalty de clase alguna.

Franquicia de InnovaturLa central se hace cargo de crear el logo de la agencia, lo que representa un ahorro y un tema menos del cuál ocuparse al instante de entregar apertura al negocio. Por su parte, se hace cargo de brindarle a la agencia una página adaptada y con posibilidad de venta mediante la página web, representando esto un sistema muy práctico y rentable para nuestros días dado el enorme flujo de clientes del servicio vía web que existen.

La agencia va a recibir asesoramiento y un Manual de Imagen para administrar su forma de presentarse frente a los clientes del servicio de forma eficaz. Caso de que la agencia lo requiera, la central le mandará personal laboral en prácticas, lo que agilizará los métodos y procedimientos de trabajo merced a la experiencia y conocimientos del personal que ha venido acompañando al conjunto por años. Es conque el negocio va a recibir asistencia continua, la que le dejará encaminar su negocio.

En cuánto a la inversión se refiere, aparte de ser sumamente alcanzable, exactamente la misma es enormemente reducida, no solo por no cobrar royalties, sino más bien debido a que tampoco cobra canon de entrada ni canon de publicidad, lo que lleva a reducir el importe de dinero a pagar, tanto al principio del proyecto, como mensualmente.

Finalmente, la central se hace cargo de oficiar de intermediaria con los distribuidores a los efectos de lograr el mejor costo en moblaje, insumos de computación, rotulación, entre muchos otros productos y servicios que la agencia requiera para realizar su administración.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Innovatur
Efectuar una inversión inicial de seis.500 euros.

Instalarse en un local de veinticinco m2 por lo menos.

Abrir la franquicia en un área con cuarenta novecientos habitantes.

Son ya prácticamente cuatrocientos las agencias franquiciadas que trabajan con el conjunto y se favorecen de su sistema.

Fuente: donde puedo invertir mi dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario