sábado, 22 de febrero de 2014

Dieta para adelgazar diutética




Ya terminada la navidad ahora toca quitar el gran peso adquirido por demasiado comer y tomar. Ahora debemos de verlo en serio y hacer 1 poquito de esfuerzo para la salud.
Mis consejos hacia ustedes, de la misma forma que mi intención de año nuevo, será adelgazar unos kilos. Para ello voy a combinar algunas dietas para poder adelgazar con un poco de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, voy a tratar de adelgazar a base de comer bastante bien. Muchos vegetales y principalmente minerales, todo esto relacionado a las grasas que comeré. No les hablo mentiras casi todos estos días desayunaré almorzaré y además cenaré sanamente. De hoy en adelante revisaré las calorías de todo lo que consuma.
Sobre el ejercicio físico, trataré de hacer ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces cada semana, Correré, nadaré, saldré a hacer bicicleta…
Con esta mezcla de dieta y ejercicio quiero poner mis abdominales fuertes. 
Mi meta es bajar de peso y sin duda lo conseguiré, no interesa cuánto cueste. Me siento bastante clara de que lo veré en serio, y no lo dejaré a medias como en muchas ocasiones. ¡Los invito a hacer lo mismo!
Guía sobre la que trabajaré: dieta para adelgazar diutética (a base de afrodisíacos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario